Ciclo de Conferencias “Desafíos e oportunidades da Nanotecnoloxía”

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) junto con la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) organiza este ciclo de conferencias que tendrá lugar en Santiago de Compostela los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre a las 19,00 horas.

El ciclo está dirigido a estudiantes de grao, máster, doctorado, investigadores, profesionales y directivos de empresas y organizaciones públicas interesadas en la importancia de la nanotecnología tanto en la ciencia como en economía, mostrando una visión de sus múltiples aplicaciones industriales, así como para el público en general.

En los últimos años, las nanotecnologías demostraron ser una herramienta poderosa para abordar nuevos desafíos científicos y desarrollos tecnológicos que, sin duda, afectarán a muchas áreas de nuestra vida, por motivo de su carácter horizontal y multidisciplinar.

La inscripción será gratuita y se hará vía telemática cumplimentando el formulario que aparecerá en la web da Academia, www.ragc.gal. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre a las 13:00 horas. Las personas que lo soliciten recibirán un certificado de asistencia al Ciclo.

Toda la información disponible aquí.